sábado, 19 de febrero de 2011

"SERÁ DEBAJO DE LA CAMA", Mario Meléndez.


Será debajo de la cama, amor,
haremos a un lado
lo que sea necesario,
tal vez un par de botas
perdidas en el fondo
o la infaltable bacinica
con olor a océano.
Será debajo de la cama
y no podremos revolcarnos,
nadie estará sobre nadie, amor,
porque en un solo movimiento
nos comeremos el aire,
en una sola caricia
se apagarán nuestras vidas.
Será debajo de la cama, amor,
yo rozaré como pueda
tus caderas apretadas,
rozaré tu herida abierta
si me enseñas el camino.
Pero no debes gritar o hablar
porque nos escucharán.
Sólo el latido de tus piernas
bastarán por esta noche,
tu boca pegada al polvo
será la enredadera
que inundará mis paredes
y yo, debajo de la cama,
me arrastraré dentro de ti.

Mario Meléndez.

Pintura: "Horizontal", (2005), Paul Roberts.