sábado, 26 de diciembre de 2009

"EN POS DE TI...", Mayte Dalianegra.

Hoy soy más vieja que nunca, soy más vieja que el mundo…Mis arrugas, otrora imperceptibles, se han tornado profundos surcos tangibles en donde la memoria anida… Mis ojeras, las ojeras de una Selene sempiternamente insomne, son las indelebles huellas del sufrimiento, del llanto desaforado de quien jamás obtiene consuelo…

Amor mío, tú que me amas hasta rozar la locura, que me has dado la vida y también puedes darme la muerte, dime qué he de hacer, cuál ha de ser el ritual a seguir para continuar perteneciendo al mundo de los vivos...

Amor, mi vida, mi dicha, dime qué pasos debo seguir para salvar este abismo infranqueable. Tú que me guías en la oscura noche, dame la luz, dame la llama, la candela con que iluminaré mi camino hacia ti, en pos de ti…amado esposo, en pos de mi dueño, de mi señor, de aquél que brilla en medio de las tinieblas por mor del más puro amor.

Mayte Dalianegra. 

Safe Creative #0911144882844

Pintura: "Dánae" o "La lluvia de oro", (1907), Gustav Klimt.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...