sábado, 27 de febrero de 2010

"¡COMO SÓLO TE AMO YO!", Mayte Dalianegra

Te quiero como a la noche y al día
como sendero de luz,
como rosa sin espinas.

Te busco en el horizonte
y te hallo en mi orilla,
ribera que da la vida,
pegadito a mi cintura
yendo y viniendo sin rumbo,
sin saber cómo ni a dónde.

Ya no me siento insegura,
sé que ya no me derrumbo,
pues te miro a contraluz
y advierto la verdad pura.

La que mintió y daño hizo
ya se encuentra descubierta
y ningún dolor percibo.

Naveguemos pues los dos
en ese  barco velero
en pos de amor verdadero
y démonos paz abierta.

Te quiero con mi locura,
con infinita ternura,
como ama el sol al día…
¡como sólo te amo yo!

 Mayte Dalianegra.

Pintura: "L'idylle", (El idilio), 1850, William Adolphe Bouguereau. Colección privada.

Safe Creative #1002275642700
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...