martes, 16 de febrero de 2010

"MI SUEÑO", Mayte Dalianegra

La luna está sobre el río
y mi corazón en el cielo
cuando me siento contigo.

Eres el sueño que anhelo,
mi utopía, mi quimera,
la sal que me da la vida,
ilusión imperecedera,
sustento de pasión tórrida,
que busco sin desconsuelo.

El reflejo de la noche
sobre el agua cristalina
me devuelve tu presencia:
tu egregia efigie de héroe.

Añora aquí la plañidera
que llora tu larga ausencia.
Vuelve a mí, cariño mío,
y verás cómo sonrío
y recobro la paciencia.

La luna yace en el río
y estoy saltando de júbilo
porque ahora estás conmigo.

Mayte Dalianegra.

Pintura: "Moonglow", (Luna brillante), Colette Calascione.

PARA LOS ENAMORADOS TODOS LOS DÍAS ES "SAN VALENTÍN".
Safe Creative #1002165534429
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...