martes, 23 de noviembre de 2010

"UNA NIMIA DISPUTA AMOROSA DEL SIGLO XXI..", Mayte Dalianegra.

Tal vez, arrebatada, llevada por la ira, quisiera desprenderme de cuanto de ti hay en mí y de cuanto de mí existe en ti, y adelantarme, rauda cual saeta,  a tu necia decisión, y eliminarme de tus correos y de tus blogs y hacer lo mismo contigo y bloquearme  y bloquearte y suprimir tus correos y los que te escribí y arrojar tus fotografías, las mías y las de ambos, juntos y revueltos, al virtual estercolero… para borrar lo nuestro, en un vano intento de desechar nuestro pasado amor y nuestro presente dolor… pero me detengo y no hago nada, esperando que seas tú, el fiero vengador, el arcángel de fuego que encienda la llama del odio y el desamor…

Y me reitero, no hago nada, aun cuando la venganza quizás aliviara un tanto el extremo tormento que sufre mi agonizante corazón, mas sabes bien que no ha nacido mi mano para portar daga alguna, ni espada de Damocles que rasure uno solo de los pelos de tu barba… que soy de lengua suelta y no me callo nada, así reventasen estrellas y volcanes si yo omitiese una sola sílaba… pero que cuanto afirmo es susceptible de ser rebatido, empero no lo es por el silencio soterrado del que calla, sino por el sosiego de la palabra meditada y calma, de aquélla cuyos cimientos se infiltran en el sustrato mismo de la sinceridad, de la certeza, por más subjetiva que ésta fuera; en definitiva, de la verdad.


Mayte Dalianegra.

Pintura: “The remarse of Orestes”, (El remordimiento de Orestes), 1862, William Adolphe Bouguereau. Chrysler Collection, Norfolk, Virginia, U.S.A.

Safe Creative #1011247928223
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...