sábado, 15 de octubre de 2011

"SI QUIERO BESAR TU BOCA", Amílcar Blanco.

Si quiero besar tu boca,
nadie podrá detenerme
y beberé de tu copa
placer, y al placer, inerme,
me daré como a una loca
locura de verte y verme
sumidos los dos en una
lasciva y caliente luna.
Si llegara hasta tu boca
como al borde de una fuente
mis labios te cortarían
como puñales urentes
queriendo labrar la roca
para librar de ansiedades
el agua que nos provoca
atada a mil soledades
que trémula se desboca
con furia de tempestades.
En los lúbricos estaños
de tus senos con mis palmas,
de esas que dejan los años
como turbulentas calmas
apretaré antiguas penas
y sorberé tus pezones
sin condenas,
sin razones,
sólo atenido a ilusiones.

Amílcar Luis Blanco.

Pintura de Ty Steinbacher.


Más poemas de Amílcar Blanco, en el: BLOG DE AMÍLCAR BLANCO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...