sábado, 1 de diciembre de 2012

"CUANDO ME HAGAS EL AMOR", Mayte Dalianegra

Cuando me hagas el amor,
vengarás todas mis derrotas,
todas las traiciones
y todas las mentiras
que otros cargaron
sobre mi lomo de yegua
fatigada por el peso de los días.

Cincelarás tu nombre
con el buril de la esperanza,
y borrarás otros nombres
con la salobre marejada de tus besos.

Cuando me hagas el amor,
cabalgarás sobre dócil montura,
sedoso el tacto será para tu mano experta,
húmeda la oquedad donde abismarás
el eco de tu arrullo.

Arderás en una pira
de yesca agostada por un sofocante céfiro,
y batallarás contra la tormenta
tropical de mi saliva
esculpiendo el acantilado de tu sexo.

Cuando me hagas el amor,
seré una exótica orquídea,
una delicada amapola de satinados pétalos,
una vigorosa dalia roja,
o quizás una rosa de aroma tan punzante
como las cúspides de mis pechos.

Cuando me hagas el amor,
y con ese cascabel de plateado acero
que es tu voz,
me digas un “te quiero”,
ya no habrá distancia en este mundo
que medie entre los dos.

Cuando me hagas el amor,
vida mía,
cuando me hagas el amor…

Mayte Dalianegra

Pintura: “Paolo y Francesca de Rimini”, Dante Gabriel Rossetti
Safe Creative #1202281214599
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...