viernes, 2 de agosto de 2013

"TODO ME RECUERDA A TI", Mayte Dalianegra

Todo me recuerda a ti,
las tardes grises y lluviosas
—como aquélla en que hallaste
cobijo entre mis muslos—,
las nubes que se desplazan
hacia donde muere el sol,
y el gorjeo de un jilguero que anuncia 
la promesa
de la floración
tras el estertor del hielo.

Todo me recuerda a ti,
las pavesas que cabriolean
desde la lumbre de unos ojos
que acaban de conocer el amor,
y las manos
que se enredan con fervor de hiedra
a un torso,
al talle desnudo
de una mujer que espera,
como te espero yo.

Todo me recuerda
el calor del primer beso
que descendió hasta alcanzarme los labios,
el palpitar de mis entrañas
al sentir la turbulencia
de tu invasión, y mis gemidos
 y tu voz.

Todo me recuerda a ti,
desde el olor a salitre
de un batiente donde se quiebran las olas,
hasta el sabor amargo y dulce
de la savia de la higuera. Todo.

Mayte Dalianegra

Pintura de Pino Giuseppe Dangelico 
Safe Creative #1202281214599