miércoles, 13 de abril de 2011

"SI NO FUERA POR TI...", Mayte Dalianegra.

Si no fuera por ti,
qué tristeza moraría en mi corazón,
qué desconsuelo.

Si no fuera por ti,
las cristalinas arañas de esos salones
donde danza la brisa de la nostalgia,
se desplomarían al unísono
sobre mi testa, quebrándola.

Si no fuera por ti,
y por tu sonrisa franca,
moriría cada noche sin ver despuntar el alba,
reventándome las sienes
torturadas por mi savia.

Si no fuera por ti,
me ahogaría en mares de salivas apretadas,
y en el salar de mi rostro
se desecaría el alma.

Si no fuera por ti,
esperanza de mis días,
ya no sería la vida un lugar por mí habitado.

Mayte Dalianegra.

Pintura: “Cena inconclusa en invierno”, Joanna Sierko Filipowska.

Safe Creative #1104128962888
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...