lunes, 22 de agosto de 2011

"JAZMINES", Mayte Dalianegra.

Violáceos y morados,
nacidos con la mañana,
cazan los vientos del día,
y un aroma de jazmines
envuelve mi hora bruja
desde un búcaro de barro.

Jazmines ilusionados,
algazara jubilosa
que brota de una alfaguara,
jazmines de verdes hojas,
de esmeraldina esperanza,
llenando con su terneza
los rincones de esta estancia.

Vengan a mis manos suaves,
de piel aterciopelada,
sus pétalos tan livianos
como las notas de un arpa,
que en acordes rindan culto
al guardián de mi atalaya.

Vengan jazmines fragantes,
de rozagante armonía,
en lozanos ramilletes
a ceñirse a mi cintura,
como tus manos la ciñen
cuando me encuentras desnuda.

Mayte Dalianegra

Pintura: “Flores de ilusión”, (2011), Andrés Rueda.

Safe Creative #1108209894969
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...