sábado, 12 de junio de 2010

"MIL NOCHES", Mayte Dalianegra

Mil noches de luna llena iluminaron la alborada
en que tus manos desnudas mis tesoros encontraban,
mil días en que soles de tan flamígera mirada
caían sobre mis ojos y sus dardos me clavaban.

Mi cuerpo se te ofrecía como promesa mundana,
como una Acca Laurentia cuyas alhajas regalaba
mientras me dejaba hacer con tal alegría insana,
era pues, la cortesana que tus sentidos nublaba.

Ay amor de mis amores, la pasión ahora encontrada
por más que pasen eones no podrá ser igualada,
no hay volcán en esta tierra con más lava sulfurada,
que ensalce este gran delirio de ilusión tan denodada.

Mayte Dalianegra.

Pintura: “Despertando de los sueños”, Soledad Fernández.
Safe Creative #1006096555249
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...