viernes, 9 de julio de 2010

PREMIO "DARDOS", que nuestro amigo JUAN ANTONIO comparte con este blog



 JUAN ANTONIO, un amigo querido, amante de la poesía y del arte, ha compartido con este blog, muy generosamente, el pemio DARDOS, que su amiga ERATO le había concedido. Yo también deseo compartirlo con algunos de mis más queridos amigos, no sé si alguno ya lo tendrá, pero sino, que pase a recogerlo por aquí y se lo lleve a su "casita". A continuación os dejo también enlace al blog de JUAN ANTONIO, una exquisita delicia para los sentidos: DONDE EL OLVIDO

BLOGS CON LOS QUE COMPARTO ESTE PREMIO:

Sentimientos de Nostalgia.
September 21
Los Días de mi Vida
África
El Llano Galvín
Mucho Cavila
Dimensión 11
Mujeres de Roma
Como Niebla Entre Montañas
Diario de un Viejo Poeta
La Abuela Frescotona
Pedro's Island
La Página del Sembrador
Volver a Empezar
Perla Negra
Mi Cajón de Recuerdos
Placeres Visuales
Imagina y Crea
Palabras Olvidadas y Misteriosas
Carmela Rey, Artífice de Maravillas
Carmen Rey, Relatos de Bolsillos
En Ancas de la Razón
Leo y Escribo por Gusto
Mis  Caricias del Alma
Los Amores de la Gata Coqueta
Cucadas Virtuales
Mis Versos de Amor Van al Viento
La Prisa y la Palabra
Mi Pluma de Cristal
Algo Más que Palabras
Los Paraísos Perdidos
El Tendedero
Ursus Polaris
El Drac
En la Aurora
Novela Negra y Cine Negro
Mi Nombre es Alma
El Alma Difusa
Ecos de un Silencio
La Sonrisa de Hiperión
Un Alma Más
Travelling, de Phivos Nicolaides
Sakkarah
Poesía Peruana
El Blog de Jorge, Cartas Desde Terra
Salvador Pliego, Poesía
Secretos al Viento
Diario de un Peatón
Una Imagen Palabras Mil
Nubiru
Adolfo Payés Poemas
El Blog de BB
Prosas Ansias y Otras Cosas
El Maravilloso Mundo de Jenn
Armida Leticia, mi Universo Personal

MI ENHORABUENA A LOS PREMIADOS.