martes, 21 de septiembre de 2010

"LABIOS COMPARTIDOS", Maná.

Maná, cuyo significado no hace referencia al alimento bíblico, sino a un vocablo polinésico que podría traducirse como "energía positiva", es una celebérrima banda de rock mexicana, cuyos componentes, José Fernando Olvera, (Fher), vocalista del grupo, y los hermanos Ulises y Juan Diego Calleros, (guitarra y bajo, respectivamente), son oriundos de Guadalajara, (Estado de Jalisco), a quienes se unió, más tarde, el batería cubano-colombiano Álex González.  Años después Ulises Calleros abandonó la formación y fue sustituido por Sergio Vallín.

En el año 2006, la banda grabó su séptimo álbum de estudio, "Amar es combatir". El segundo corte de este álbum, "Labios compartidos", fue elegido para ser el primer sencillo. 

Ahora le dedico este tema al amor de mi vida, con motivo de nuestro aniversario, pues hace un año, él recibió un vídeo donde yo bailaba al ritmo de esta canción, ataviada con un vestido azul turquesa que él adora y acompasando la música con el movimiento de mis manos, como si de palomas se tratasen...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...