jueves, 28 de febrero de 2013

"NACÍ PARA AMAR", Mayte Dalianegra

Nací para amar
y no para ser amada,
los hados ese bien me negaron.

Nací para ti,
para arroparte de estrellas
cuando te sientas triste,
para que halles la alegría
en su plateado fulgor.

También nací para anillarte
con el calor de mi vientre,
para ser de tu libido abrevadero,
para darte a comer mi boca
y mis labios,
para que me alimentes con la tuya,
y con el magma que fluye,
en eruptiva incandescencia,
de ese cono volcánico
que es tu virilidad.

Nací para ser plena contigo,
para sentirme ola de tu mar,
hierba de tu prado,
nube de tu cielo.
Nací para ser tuya,
para servirte de dádiva,
para crecer con tus besos
y respirar con tu aliento.
Nací para ti, querido,
qué lástima que a amarme
tu corazón se niegue.

Mayte Dalianegra

Pintura de Yvonne Jeanette Karlsen
Safe Creative #1202281214599
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...