sábado, 8 de enero de 2011

"PALOMA...", Mayte Dalianegra

Fui paloma de alas mutiladas
por el inquietante viento de mis sueños,
obsceno engranaje de fútiles noches de excesos;
mas llegaste a mi vida, mimetizado de húmido relente,
para empapar de iridiscentes metáforas la aurora boreal.

Temprano amanecerá el gélido invierno,
vistiendo de albar las dilatadas alamedas,
lustrando de bronce las lobuladas hojas de los arces,
engañando al destino con la burla cruel de un espejismo,
saciando mi sed y mi hambre de tu codiciada carne.

Más pronto que tarde emergerá tu silueta recortada
sobre el grisáceo humo que exhalan tus bronquios,
y vislumbraré, en lontananza, entre el vapor de la locomotora
que fuera artífice del óbito, por puro amor, de Anna Karénina,
esa sonrisa corsaria que quebranta mi juicio hasta la expiación,
que extravía mis convulsos músculos y me trueca en voraz sierpe,
reptando, voluptuosa y lasciva, sobre tu fibrosa anatomía,
salivando tu salobre virilidad hasta fundirla en nimbos de azúcar,
jadeando y gimiendo sobre la cima de tus más lúbricos deseos.

Mayte Dalianegra

Pintura: “Mona”, 2009, Kiéra Malone

Safe Creative #1011127833258
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...