viernes, 15 de junio de 2012

"TE ACOSTUMBRARÁS", Mayte Dalianegra

Te acostumbrarás a la penumbra
melada de mis ojos,
a la velada presencia
de mis pupilas acechándote
en la umbría distancia,
a mis manos aleteando
como tercas palomas torcaces,
incapaces de alzar el vuelo.

Te acostumbrarás al aroma
de fragante nardo
de mi inacabable cabellera,
esparcidos los mechones
sobre una almohada que no es la tuya;
a las huellas, menudas y rebeldes,
que estampan mis pies desnudos
sobre la arena de una playa
ignorante de los rigores del invierno.

Te acostumbrarás al calor
de mi pecho de gorrión,
a la mansedumbre de mi abrazo,
al sirope de unos besos
que tu boca nunca podrá saborear.
Te acostumbrarás,
te acostumbrarás a mí.

Mayte Dalianegra

Pintura de Ennio Montariello

Safe Creative #1205201677313
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...