viernes, 13 de enero de 2012

"ESPÉRAME EN EL ELÍSEO", Mayte Dalianegra.

Espérame en el Elíseo, amor,
no me demoro,
sólo me estoy calzando
las medias de seda negra
sobre la seda de mi ebúrnea piel.

Espérame, que me pongo rimel,
para que mis pestañas luzcan
la atávica organza hilvanada
por la sabia astucia del arácnido cruel.

No me demoro, amor,
sabes que soy de tu entera satisfacción,
sabes que vivo como vive el vino,
para ser degustado con la delectación de un sorbo,
de un leve y trémulo ósculo
sobre la areola del pezón enhiesto,
quizás de un susurro satinado y dulce
acariciando el oído ávido,
tal vez con la savia joven que hierve
de ganas de tenerte...¡en mi interior!

Mayte Dalianegra.

Pintura de Eric Wallis.

Safe Creative #1112060681224
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...